VOIDZONE REDUX

De vuelta en mi antiguo cuaderno, esta vez el glamour del lápiz brillante queda desplazado por una necesidad más profunda: Suavidad, errores menos serios, un lindo lápiz cromado, olvidar.

El último atardecer del año. Esperando que la luz escape para verificar que mi bar favorito no abrirá sus puertas esta noche. Seguramente será más tarde.

Solo, y sin familia. El destino que he creado.

Me dijo que no. Nunca le gusté.

Estaba preparado.

Comenzar de nuevo en una ciudad nueva… Dejar todo atrás.

La decisión fue tomada. El precio es alto.

Mi último regalo: Mi libreta de manuscritos.

Hace calor. La lujuria me toma mientras veo piernas descubiertas, pieles tersas, caras lindas, juventudes, y bien cuidadas también. Creo haber mejorado mis habilidades para evitar pensar en ello. Aquí les dejo la guía oficial para dejar atrás el deseo por las chicas lindas destapadas:

  1. Mira para otro lado.

Suena a chiste, pero funciona. Es difícil. Si ya tienes dominado el arte de mirar a las personas a los ojos, y sientes la tentación de mirar hacia abajo (en donde se encuentran los cuerpos) entonces utiliza el impulso de tus ojos y reconoce a todos aquellos que habiten tu campo visual. Debes hacerlo asegurándote de quedar satisfecho de observar cada entidad, no vale apartar la mirada. Al terminar, dese un breve descanso en las suavidades que le plazcan de quién inicialmente despertó su interés. Acto seguido continúe obrando como si nada ocurriese. Si no lo logra, o siente deseos de volver a mirar, reprímase un poco, caiga de una vez si no lo hizo ya, y luego cambie su orientación para abarcar un nuevo espacio, y nuevamente reconozca a sus nuevos habitantes.

Mi niña cajera, mi chica números. ¿Será verdad que nunca te gusté? Ponderarlo sería cruzar la línea de la obsesión sana. Sufriré en silencio un par de meses más, lo que me tome en olvidarla. Por lo menos no la tendré cerca, esta vez es seguro. ¿Te calentará más ser deseada por otro? Supongo que ahora lo averiguarás, por ahora fóllatelo en paz.

Estaré bien. Mi punto de quiebre fue anoche. Soñé con ella y su pareja. Ella lo besaba y abrazaba en frente mio. Me habló, por primera vez en sueños. Dijo que era feliz, que no tenía razones para querer que las cosas fuesen de otro modo, y otras incoherencias de sueños. No, no incoherencias. Era lo que yo ya sabía y tenía asumido, lo que ella ya había dicho sin palabras.

“Me gustas, y te q-quiero. Al menos eso creo, que te quiero.”

Me atreví a hablarle. Me atreví a abrirme. Ya no tengo miedo. Lo único que me guardo son las ganas de comerte.

También guardo algunos detalles jugosos, pero no se preocupe señor lector, pues a quién espera le terminan diciendo que se lo imaginó todo.

Abandono un trabajo no seguro. Meh.

Dejo atrás parte de mi legado escrito en manos… indiferentes. Bien.

Abandono a mi madre. De todas formas estamos peleados.

Abandono una ciudad que casi conozco. Pena.

Abandono el hogar que me rescató de la muerte. Mis ojos ya están húmedos.

Abandono a quienes he conocido, otra vez.

¿Qué me queda? El sueldo de un mes. Suficiente para vivir un mes solo y con casa. Un mes para retomar, para crear una vida nueva. He estado en esa posición antes, y fallé. No lograrlo esta vez significaría volver derrotado. Preferiría la muerte a volver a esta vida.

Oops, nos fuimos a la depre.

Feliz año nuevo!! Recuerden que lo más importante es producir feliz, no estar solo, llevar a tu mujer al orgasmo, leer, ser alfa, ser madre, ser fiel a tu corazón, y disfrutar los días de festividades.

Para quién me conoce, sepan que soy feliz. Para quién no, sepan que 2020 se viene lleno de inglés y un pequeño plan de marketing. Se fue la luz, y ahora quiero orinar. Un muerto más en una ciudad más. Solo mi espíritu debe encaminarse hacia el cielo ahora…

polaco

31-12-2019, 2100 hrs

PS Mierda, no habrá cena este año. A fitting end.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s