Amor con delay

Pasó algo interesante con mi amor por ti: No fue inmediato como siempre. Fue rápido, sí, pero no fue de primera vista. Dudé de tu apariencia. Aún me da vergüenza decirlo, pero soy superficial. Me encantan las caras bellas y perfectas, me encantan las pieles blancas, los cutis lozanos, las piernas pálidas y rellenas. Y tú… pensé que no eras linda. Después te miré de nuevo. Y te volví a mirar. Gracias cielo por ponerme en el mismo puesto de trabajo que este ángel tuyo. Ah, está pololeando. Bueno, pues sin casa y flaco, ¿y me quieres hacer competir? Eres verdaderamente un desgraciado.

Lo importante es que estoy madurando. Lo importante es que superé al menos en un centígrado lo superficial. Y lo otro importante es que fue hace tanto, que el dolor de la pasión ya se retiró. Gané la batalla pasional. No sin bajas. Creo amarla. Creo necesitarla con todo mi ser. Creo no tener lo necesario para hacerla feliz (ver: dinero).

Obviamente era un chiste. Está más buena que el pan. Sigo siendo igual de vanidoso. Es lo único que me importa: que nuestra progenie sea perfecta, o lo más perfecta posible.

Hoy no hay mucho que decir, pues ya no tengo tiempo y mañana… corrijo, hoy, hay trabajo. Por ahora mucho amor a mi lector imaginario.

Polaco, 18 nov 2019

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s